Deportes


Se vienen los Juegos de La Línea en beneficio de la provincia

Pedro Alí, gerente de Iderbol, confirmó que el lanzamiento de los Juegos de la Línea será el próximo 30 de julio en Sanra Rosa de Lima.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de junio de 2021 03:53 PM

La segunda versión de los Juegos de La Línea, Así lo confirmó Pedro Alí, gerente de Iderbol, quien aseguró que las disciplinas que se jugarán serán fútbol y béisbol en la categoría abierta.

“Seguimos con la reactivación del deporte en todo el departamento de Bolívar, esa es la voluntad de nuestro gobernador Vicente Blel y a eso le apostamos. Estamos en los preparativos para realizar unos excelentes juegos que estamos seguros serán de mucho beneficio para los habitantes de esta zona”., dijo Ali, quien sostuvo una reunión con los diferentes alcaldes de La Línea como Mario Rodríguez (Santa Rosa Lima), Rafael Valle (San Estanislao de Kostka), Edwin Puerta, (Villanueva) y la directora de Deporte de Soplaviento, Mónica Narváez.

“Muchas gracias a la Gobernación de Bolívar e Iderbol por el apoyo. Necesitábamos esta reactivación del deporte en tiempos difíciles, nuestros jóvenes tendrán una opción diferente, a través del deporte podremos integrarnos cuatro municipios que le apuestan a mejorar la salud y calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo Mario Rodríguez, alcalde de Santa Rosa de Lima.

La Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, logrará impactar con estos juegos a más 300 deportistas de esta zona del departamento,

La inauguración está prevista para el próximo 30 de julio del presente año en Santa Rosa de Lima.

Iderbol también apoyará más adelante a esos mismos municipios con la realización de torneos de voleibol, tejo y sóftbol.