Sebastián Saavedra, en la Indy Lights

14 de septiembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El piloto bogotano Sebastián Saavedra, disputará este fin de semana las dos últimas válidas del año. La primera en la Indy Lights y la segunda en la IndyCar en Fontana, California, donde lucirá la nueva marca CO Colombia que reemplazó a “Colombia es pasión”. La primera competencia Indy Lights, que se llevará a cabo hoy a partir de las 4:30 p.m., correrá las primeras 100 millas en el óvalo Auto Club de la ciudad californiana. Al día siguiente, Saavedra saldrá de cuarto en su Chevrolet de la escudería AFS Racing/Andretti Autosport, que irá por el circuito de las 500 millas, apoyando de igual manera a sus compañeros de fórmula Marco Andretti, James Hinchcliffe y Ryan Hunter-Reay.
Este será el segundo fin de semana de la temporada en la que el colombiano correrá 600 millas, tal y como lo hizo en Indianápolis.
"Estamos preparados para dar un buen show en ambas competencias. Tuve la oportunidad de ver a mis compañeros de equipo probar los carros, eso me da idea sobre qué esperar en mi primer contacto con la pista", aseguró Saavedra.
Sus dos vehículos, ambos rojos con amarillo, tendrán la imagen de la nueva campaña del Gobierno colombiano, que por primera vez estará presente en las principales pistas estadounidenses

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS