Sebastián Villa, por ahora, no irá a prisión en Argentina

22 de mayo de 2020 04:09 PM
Sebastián Villa, por ahora, no irá a prisión en Argentina
Sebastián Villa estará en libertad durante el proceso, pero si es declarado culpable recibirá una pena de diez años. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano Sebastián Villa deberá comparecer este viernes ante la justicia argentina por la causa que se le sigue por violencia de género, pero a medida que se acerca la hora de su indagación, aparecen chats que lo podrían comprometer mucho más.

Al delantero de Boca, denunciado por agredir a su expareja Daniela Cortés, se le siguen sumando puntos en contra que la justicia argentina podría tener en cuenta a la hora de dar su veredicto.

TyC Sports de Argentina publicó varios chats entre Villa y su cuñada Cinthya Cortés, en la que tocan el tema de las agresiones del jugador hacia su novia, y en uno de esos mensajes el delantero reconoce que “se me fueron las luces”.

“Seamos sinceros Sebas, todo lo que vivió ella (Daniela) fue muy terrible, y verle las manos moradas, eso me partió el alma”, le dijo Cinthya, a lo que el delantero de Boca le dijo “ no sé qué me pasó, se me fueron las luces porque ella se ha convertido en mi mano derecha, no sé qué pasó”.

“Mana, Sebastián me pegó. Yo no doy más”, le dijo Daniela a su hermana, agregando que estaban jugando ‘parchís’, “yo le gané y me cogió del pelo”.

Seguramente esas conversaciones, más otras pesquisas que las autoridades argentinas han hecho, jugarán un papel importante para definir la situación de Villa.

NO IRÁ A LA CÁRCEL

El jugador recibió una, podríamos decir, buena noticia antes de entrar a la indagatoria. Fue eximido por el juez de garantías Javier Maffucci Moore.

Villa, quien es representado por el abogado Martín Apolo, continuará en libertad, por ahora, durante el proceso judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS