Deportes


Segunda derrota de José Quintana en la temporada

Los Piratas de Pittsburgh cayeron 5-4 ante los Cardenales de San Luis. Los Mellizos siguen en racha en la División Central de la Liga Americana.

Esta vez no fue una buena tarde para José Quintana (1-2).

El lanzador arjonero venía de tener buenas actuaciones con los Piratas de Pittsbugh, pero este sábado ante los Cardenales las cosas no le salieron.

San Luis venció a Pittsbugh 5-4 y obtuvo su segundo triunfo en esta serie.

Quintana lanzó 3.2 entradas en las cuales permitió siete hits, cuatro carreras y recetó cuatro ponches. Su Era quedó en 2,43,

El pitcher ganador fue el relevista Drew Verhagen (1-0), quien lanzó 2.1.

Entre tanto, los Mellizos de Minnnesota obtuvieron ayer su tercera victoria al hilo y la segunda en su serie ante los Reales de Kansas City, esta vez por 9-2.

El cartagenero Giovanny Urshela se fue de 3-1 con dos carreras anotadas. Su average es de .228.

Los Mellizos continúan en el liderato de la División Central de la Liga Americana con 24 triunfos y 16 derrotas, a 4.5 juegos de los Medias Blancas de Chicago que son segundos.

De otra parte, sin recibir anotación con cuatro hits para mantenerse invicto, Manny Machado conectó un jonrón y Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Jurickson Profar tuvo dos hits y los Padres extendieron su racha de triunfos a tres. Han ganado cinco de seis juegos.

El venezolano Wilmer Flores bateó un cuadrangular por los Gigantes, que perdieron su tercer duelo seguido tras ganar ocho de 10. No jugaron Jorge Alfaro y Nabil Crismatt en Padres.

Los Padres no han perdido en ninguna de sus ocho aperturas con Musgrove. Otros resultados: Arizona 7, Cachorros 6; Rojos 1, Azulejos 3; Mets 5, Gigantes 1; Marineros 5, Boston 6; Medias Blancas 5, Yanquis 7.

  NOTICIAS RECOMENDADAS