Deportes


Segunda parada de Ajedrez al Parque RCN llega a Los Ejecutivos

Mañana se presentan 100 nuevos ajedrecistas para luchar por ocho títulos.

La segunda parada del Torneo de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud se realizará el sábado en el Centro Comercial Los Ejecutivos, a partir de las 9 de la mañana.

Están citados 100 nuevos ajedrecistas, los cuales disputarán los títulos en las ocho categorías participantes: Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Mayores.

Para esta parada la organización anunció el número de participantes por categorías.

En la categoría Sub-6 estarán compitiendo un total de 11 tableros, en Sub-8 estarán ocho, en Sub-10 serán 35, en Sub-12 irán 21, en Sub-14 solo serán 10, en Sub-16 van ocho, en Sub-18 serán tres y en Mayores cuatro.

Cada uno de los participantes recibirá como de costumbre una camiseta, una gorra, un tablero de ajedrez y sobre el final un diploma de participación, a parte de los premios para los campeones.

La primera parada se realizó hace 15 días en el Centro Comercial La Serrezuela.

Los ganadores fueron: Luis Eduardo Giraldo Amador (Sub-6); Juan Diego Montoya (Sub-8); Joel Beltrán Flórez (Sub-10); Mariángel Marmolejo Amaris (Sub-12); Jairo Enrique Barboza Ayora (Sub-14); Juan Camilo Ruiz Fernández (Sub-16); Guarín Hernán Hoyos González (Sub-18) y Luis José Ayazo Herrera (Mayores).

Los ganadores aseguran el cupo para la gran final, donde estarán los mejores de cada parada buscando la corona de campeón de campeones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS