Segunda victoria de Rockys Rojo en la I Copa Nuevas Estrellas

23 de marzo de 2019 12:00 AM
Segunda victoria de Rockys Rojo en la I Copa Nuevas Estrellas
Jean Pierre Henao, del equipo Rockys Rojo, regresa a primera base quieto en un pisa y corre, mientras Ray Mendoza primera base de Jackise trata de ponerlo fuera de circulación.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Rockys Rojo alcanzaron ayer su segunda victoria en la I Copa Nuevas Estrellas de Béisbol, categoría Prejunior, al derrotar a Jackies de Las Gaviotas 4 carreras por 2 en el estadio Mono Judas Araújo.

El triunfo se lo apuntó el relevista Stewart Slate, quien lanzó un episodio, mientras que Andrés Julio cargó con el revés.

Por los ganadores lideraron la ofensiva los jugadores Sebastián Silva, quien se fue de 2-1 con un doble y una anotada y Stiven Slate, también de 2-2 con un doble y una anotada.

Por Jackies de Las Gaviotas se destacó con el bate Bréider Martínez, de 2-1 con un doble y una anotada.

Jackies se fue en ventaja en la parte baja de la segunda entrada luego de fabricar dos carreras. En el cuarto episodio Rockys hizo una rayita para descontar en el marcador y en el inning siguiente anotó tres carreras para sellar el triunfo.

En el choque de fondo, Bravos le ganó a Cararín 5-4.

El pitcher ganador fue Esteban Vega y el perdedor Mairon Mórelo

Hoy, a partir de las 8 de la mañana, se realizarán cuatro partidos. Se miden a primera hora los equipos Cararín y Rockys Rojo, que expone su invicto en el certamen.

A segunda hora, librarán un interesante juego Jackies de Las Gaviotas y Bravos de Colombia. A tercera hora, el líder Pelota Caliente se enfrenta a Playa Blanca, que tiene una victoria y una derrota. Cierra la programación el desafío entre Javier Romero y Rockys Azul.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS