Deportes


Selección Bolívar infantil, con el compromiso de darlo todo

Realizan entrega de bandera de Bolívar a los jugadores que nos representarán en el Zonal Nacional Infantil de Fútbol.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de enero de 2023 05:21 PM

“Para nosotros es un orgullo representar los colores de Bolívar, estamos listos, sudaremos la camiseta al máximo, gracias a la Liga, al cuerpo técnico y a nuestra familia por el apoyo”. Con estas palabras recibió Miguel Agámez, capitán de la selección Bolívar de fútbol, la bandera del departamento, en un acto protocolario en la previa del Zonal Nacional Infantil que se iniciará este lunes en Cartagena.

Fue un acto sencillo, pero muy bonito que simboliza el compromiso de la nueva sangre del fútbol de Bolívar con los colores del departamento. ¡Buscan sus sueños!: Promesas que se abren paso en el fútbol de Bolívar

Bolívar jugará ante Cesar este lunes, en la cancha Alameda la Victoria, a las 4 de la tarde, con la intención de sumar los tres primeros puntos que le permitan pisar fuerte en el inicio del zonal.

Selección Bolívar infantil, con el compromiso de darlo todo

Miguel Agámez y Carlos Mario Cortes, en la entrega de la bandera de Bolívar.

Carlos Mario Cortés, presidente de Bolívar, afirmó que: “Confiamos plenamente en esta plantilla de jugadores, de verdad que a su lado tiene un gran cuerpo técnico, han realizado una gran preparación, pero llegó la hora que salgan a darlo todo, a hacer respetar la casa. Aprovechen esta oportunidad”.

Rafael Montes, técnico de la selección Bolívar, afirmó que: “Termina la etapa precompetitiva para entrar a las competencias, tienen el compromiso de salir a la cancha a esforzarse al máximo y de poner en práctica lo que trabajamos, felicito la disposición de cada uno de ustedes durante mas de cuatro meses”.

Gustavo Lombana, asistente técnico de Bolívar, agregó que “este es un momento que recordarán toda la vida, yo representé como jugador 7 veces la selección y de la que más me acuerdo es de la primera. Es especial. Entreguen todo y disfruten”.

Edwin Santander, preparador físico de Bolívar, afirmó: “El trabajo físico, táctico y técnico ya está hecho. Han sido muchas horas de esfuerzo y sacrificio, ahora deben concentrase y enfocarse en ejecutar en la cancha lo que aprendieron”.

Selección Bolívar infantil, con el compromiso de darlo todo

Talentos Cartageneros aportó 8 jugadores a la selección Bolívar infantil.

En el acto se entregó la implementación deportiva a los jugadores y se tomó la foto oficial de la selección con el lente mágico de Angie Atencio.

Los jugadores se comprometieron todos a sacar adelante esta selección. Obtener uno de los dos cupos a la semifinal es la primera meta en este zonal, en el que además participarán Magdalena, Córdoba y Atlántico.

Bolívar cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar a través de Iderbo.l.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS