Selección Colombia de volleyball debutó con triunfo en el Grand Prix, en México

28 de junio de 2015 10:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La selección colombiana de volleyball, debutó con pie derecho en el Grand Prix de Volleyball que se juega en México, al vencer en un encuentro tranquilo a las locales 3 sets contra 0 con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18.

Las guerreras colombianas cumplen su participación en este evento por primera vez en la historia y las aspiraciones son posicionarse entre los mejores del mundo.

El equipo titular que enfrentó este encuentro fue la misma que disputó la Copa Panamericana en Perú con, Amanda Coneo y Margarita Martínez como auxiliares, Yeisy Soto e Ivonne Montaño de centrales, Cindy Ramírez por el opuesto, María Alejandra Marín jugando de armadora y Camila Gómez como libero.

Las máximas anotadoras de la escuadra cafetera durante el encuentro ante México fueron la auxiliar Coneo y la opuesta Ramírez.

El próximo partido de las colombianas será en el coliseo Nuevo León de Monterrey ante Perú, las dos escuadras en los últimos tiempos han competido en un nivel muy similar y los partidos usualmente alcanzan el quinto set, por su parte las anfitrionas se medirán ante Kenya. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS