Deportes


Selección Colombia: los 11 que alinearía Rueda esta tarde frente a Ecuador

Se especula esta alineación debido a los últimos entrenamientos que ha venido realizando.

REDACCIÓN DEPORTES

14 de octubre de 2021 11:45 AM

La selección Colombia de Reinaldo Rueda se medirá ante su similar de Ecuador a las 4 en punto de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Este partido ha sido catalogado por ambas selecciones como una final. Más allá que después de esta fecha resten 6 jornadas, el partido de hoy dejará al ganador ad portas del Mundial y al perdedor sin margen de error para lo que se viene. Lea aquí: Junior ya tiene su Aleta del Tiburón en un sitio especial de Barranquilla

Reinaldo Rueda sabe que matemáticamente clasificaría al Mundial de Catar ganando sus 4 juegos que le restan de local. Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia son las 4 selecciones que visitarán la ciudad de Barranquilla para enfrentar a Colombia. Es por eso que hoy Reinaldo Rueda deberá plantear un encuentro con el único objetivo de sacar los 3 puntos.

En las últimas horas se ha rumorado la posible titular que utilizará el estratega colombiano. Muy seguramente, Cuadrado luego de pagar su fecha de sanción regresará al once titular. Cuadrado tomaría el lugar del cartagenero Roger Martínez, quien no se le vio muy bien durante los minutos disputados como titular frente a Brasil.

La Selección Colombia formaría con el capitán David Ospina en el arco. La defensa tendría la primera novedad con respecto a la titular frente a Ecuador y sería la aparición de Daniel Muñoz por Stefan Medina. Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica, quienes han sido claves en los juegos frente a Uruguay y Brasil, completarian la zaga defensiva. También le puede interesar: El Barcelona blinda a su nueva joya con una cláusula de 1 billón de euros

El cartagenero Wilmar Barrios, de importante actividad frente a Brasil y Uruguay será el estandarte de la zona de recuperación de la Selección Colombia. A su lado regresaría Matheus Uribe en lugar de Jefferson Lerma.

Cuadrado y Luis Díaz serán los encargados de las bandas mientras que Juan Fernando Quintero será el volante creativo de la selección. En punta iría Duvan Zapata por Radamel Falcao García.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS