Deportes


Selección Colombia: los que no pueden recibir amarilla ante Perú

El combinado patrio recibe esta tarde a Perú en un duelo importante por la clasificación a Catar. Pero unos 12 jugadores deben cuidarse para no perderse el partido frente próximo ante Argentina.

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2022 12:54 PM

La Selección Colombia se juega una final en Barranquilla ante Perú, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

El equipo de Reinaldo Rueda necesita una victoria en casa para mantener el cuarto puesto de la clasificación y continuar en zona de ascenso directo. (Colombia: ¡tú tienes con qué vencer a Perú!).

La victoria de Uruguay sobre Paraguay ejerce presión al combinado patrio, pues un empate lo enviaría al quinto lugar y una derrota al sexto.

Por eso los jugadores deben estar atentos y entregar todo en el partido, que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Pero más allá de este partido, el equipo debe pensar también en el próximo duelo, que será el martes 1 de febrero ante Argentina.

Varios jugadores podrían perderse la visita al país gaucho si reciben una amonestación ante Perú, por lo que además de una final, el cotejo se debe afrontar con sumo cuidado.

La lista de apercibidos es de 12 futbolistas, algunos de ellos fundamentales en la base del equipo de Reinaldo Rueda.

Los jugadores que llegan con amarillas y que deben cuidarse son: James Rodríguez, Luis Díaz, Luis Suárez, David Ospina, Yerry Mina, William Tesillo, Miguel Borja, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado y el cartagenero Diego Valoyes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS