Deportes


Selección Colombia: “Queremos avanzar en la tabla”, dice Uribe

Jugadores de la selección Colombia, motivados para el encuentro de mañana ante Ecuador. Hay expectativa.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de octubre de 2021 08:14 AM

Colombia tiene claro que el camino mañana ante Ecuador es el triunfo. Los jugadores así lo saben e irán por esos tres puntos que le permitan pisar más firme en la tabla de posiciones con miras al Mundial de Catar en 2022.

Matheus Uribe, volante de Colombia, dijo que: “el rendimiento de local de nosotros debe estar rozando el 100%, sabemos lo que significa jugar en Barranquilla, el apoyo de la gente, la idea es seguir avanzado para estar en la zona de clasificación directa, que es donde queremos esta, buscamos avanzar en la tabla”. Lea aquí: Rendimiento de Colombia en Barranquilla se mantiene positivo

Uribe recalcó que: “Todos los partidos son diferentes, nosotros siempre se la tenemos que poner difícil a los rivales, estamos listos y con toda la disposición. Vivimos esto como hinchas, sacamos cuentas, todos vivimos las Eliminatorias al ciento por ciento”.

Rafael Borré, atacante de Colombia, aseguró que se debe estar listo para entrar en cualquier momento y rendir. “Uno se imagina uno o dos partidos de cómo se daría el juego, si estoy en el banco analizo mucho el rival para saber por dónde se le puede hacer daño, mientras que de inicialista toca hacer todo en el transcurrir del partido. Tenemos jugadores con buena lectura de juego y eso hace de nosotros una selección muy fuerte”.

Si Colombia le gana a Ecuador será mínimo cuarto en la tabla y eso tiene bien motivados a los jugadores de la Tricolor. “Ecuador es un rival directo, creemos en nuestro grupo, sabemos que estamos de local, venimos creciendo y trataremos de seguir por ese camino. Será un lindo partido y la idea es ganarlo para acomodarnos mejor en la tabla”., recalcó Borré.

El balón rodará mañana, a las 4 de la tarde. Desde el minuto uno, Colombia buscará construir un triunfo para seguir soñando en grande.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS