Selección Colombia Sub 20 cayó 2-0 ante Senegal

26 de mayo de 2019 01:25 PM
Selección Colombia Sub 20 cayó 2-0 ante Senegal
El futbolista colombiano Anderson Arroyo disputa el balón con el senegalés Ibrahima Niane (d) este domingo durante un partido por el Grupo A del Mundial de Fútbol Sub’20./EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia Masculina sub20 cayó 2-0 este domingo en su segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019 ante Senegal.

La primera oportunidad clara para Colombia llegó a los 10 minutos, tras un tiro de equina Andrés Reyes cabeceó y los senegaleses sacaron el balón en la raya. Los africanos respondieron con un remate de Ibrahima Niane a los 15 minutos, pero el balón salió desviado. 5 minutos más tarde le anularon una jugada de gol al mismo Niane por fuera de lugar.

A los 34 minutos llegó la apertura del marcador, Senegal anotó el primero por intermedio de Niane, con cobro de tiro penal.

Cuatro minutos después el jugador Souleymane Aw tuvo una nueva oportunidad de tiro libre, pero el arquero colombiano Kevin Mier tuvo una excelente respuesta tapando el remate y enviando el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Colombia estuvo cerca de igualar a las 55 minutos con un cabezazo de Sinisterra que sacaron los senegaleses.

Luego, los africanos respondieron con un cabezazo que sacó Mier. Sin embargo, a los 85 minutos llegó el segundo gol de Senegal, Dion Lopy amplió el marcador también de tiro penal.

Ahora Colombia buscará su clasificación cuando enfrente a Tahití el próximo miércoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS