Selección Infantil de Fútbol de Sucre sí irá a Villavicencio

10 de febrero de 2019 02:03 PM
Selección Infantil de Fútbol de Sucre sí irá a Villavicencio
La Selección Sucre debuta el martes 12 de febrero a las 11:00 de la mañana enfrentando al equipo del Meta, el anfitrión.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nuevo director del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, orientado por el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, le dio el respaldo a la Selección Sucre Infantil de Fútbol para que pudiera viajar al Zonal Clasificatorio en Villavicencio.

Los 20 niños y el personal del cuerpo técnico no tenían recursos para desplazarse a la capital del Meta, sin embargo, el entrante director del Imder-Sincelejo asumió el 70% del costo de transporte, acatando la orden del mandatario.

“La Selección Sucre no había conseguido el apoyo económico para viajar a la sede del certamen, sin embargo, las instrucciones del alcalde Jacobo Quessep fue que tenían que viajar a representar a Sincelejo ySucre”, dijo Álvarez León.

Los niños se desplazarán este lunes hasta el aeropuerto de Montería y luego tomarán un avión que los llevará a Bogotá, de allí viajarán vía terrestre hasta Villavicencio para encarar el zonal del Campeonato Nacional.

De regreso llegarán hasta Bogotá en transporte terrestre, de allí tomarán un vuelo a Cartagena, donde los estará esperando un autobús para retornar a la capital sucreña.

Cabe anotar que el respaldo a esta clase de seleccionados departamentales para participar en nacionales, le corresponde al Inder-Sucre, pero este ente se quedó sin gerente y no pudo firmar el convenio que se tenía pactado con la Liga de Fútbol de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS