Deportes


Selección Sucre de Fútbol Infantil debutó con empate en el Interligas

En la primera fase del torneo interligas, el equipo sucreño debutó enfrentando al conjunto de Cundinamarca.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

27 de enero de 2022 07:30 PM

La Selección Sucre de Fútbol Infantil debutó con empate en la primera fase del Campeonato Nacional Interligas de dicha categoría, competencia que se desarrolla desde este 27 de enero en Bogotá.

En su primera presentación, el equipo sucreño comandado por el profesor Fabián Contreras se enfrentó en horas de a mañana al representativo de Cundinamarca empatando sin goles.

La divisa sumó así su primer punto, aunque le quedó un sabor agridulce, pues desperdició varias oportunidades de gol en un partido que dominó y pudo haber ganado.

Ahora, Sucre chocará contra Huila este viernes 28 de enero en partido programado para las 9:00 de la mañana y retornará el 31 de enero enfrentando a Antioquia desde las 11:00 de la mañana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Huila en su primera salida al terreno de juego cayó ante el conjunto de Antioquia, 8 goles por 0. Los mariscales esperan quedarse con los tres puntos de este partido y seguir sumando para clasificarse.

Sucre cerrará su participación el 2 de febrero midiéndose ante el conjunto de Nariño, a partir de las 9:00 de la mañana, de acuerdo al cronograma que fue ajustado en las últimas horas por la Difútbol.

El zonal con sede en la capital del país puso en riesgo dos cupos para la siguiente etapa de la competencia, la cual se efectuará del 6 al 13 de marzo en sede fija aún por definir, según informó la Difútbol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS