Deportes


Selección Sucre de Fútbol Infantil sigue sumando en el Interligas

El seleccionado sucreño ahora se alista para enfrentar al conjunto de Antioquia el próximo 31 de enero.

La Selección Sucre de Fútbol Infantil sigue sumando con empates en el arranque del Campeonato Nacional Interligas de la categoría. La apertura del torneo de la Difútbol se desarrolla en la ciudad de Bogotá.

El seleccionado del departamento de Sucre, en su partido de este viernes, empató con el representativo de Huila, 1-1. Ahora el conjunto verde y blanco tiene dos puntos en la tabla de posiciones.

En su primera presentación, realizada en la mañana del jueves anterior, el equipo sucreño comandado por el profesor Fabián Contreras, enfrentó a Cundinamarca, empatando sin goles.

La divisa mariscal sumó de esta manera su primer punto, aunque le quedó un sabor agridulce, pues desperdició varias oportunidades de gol.

Sucre chocará contra Antioquia el próximo lunes 31 de enero desde las 11:00 de la mañana y cerrará su presentación el 2 de febrero ante el conjunto de Nariño, a partir de las 9:00 de la mañana.

Lea aquí: Selección Sucre de Fútbol Infantil debutó con empate en el Interligas

La tabla de posiciones es liderada por Cundinamarca con 4 puntos, seguida de Antioquia con 3 unidades. Sucre es tercero con dos rayitas, en cuarto lugar está Huila con una unidad y Nariño sin puntuación.

El zonal con sede en la capital del país pone en riesgo dos cupos para la siguiente etapa de la competencia, la cual se efectuará del 6 al 13 de marzo en sede fija aún por definir, según informó la Difútbol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS