Deportes


Selección Sucre de Fútbol Sub 17 perdió ante Atlántico en la final nacional

El primer gol del cotejo llegó al minuto 30 de la segunda mitad, a través de un tiro penal cobrado por el jugador Jesús Díaz.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de septiembre de 2021 07:37 PM

La Selección Sucre de Fútbol Sub 17 debutó con derrota en la fase final del campeonato nacional de dicha categoría, la cual se lleva a cabo desde este lunes en la ciudad de Barranquilla.

La divisa de Sucre cayó ante su similar del Atlántico en un partido que los atlanticenses definieron en las postrimerías con dos anotaciones. Los sabaneros habían mantenido un buen manejo del partido.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 40 de la segunda mitad, a través de un tiro penal cobrado por el jugador Jesús Díaz, quien capitalizó un error garrafal de la defensa del seleccionado de Sucre.

Dos minutos después, tras dos llegadas claras sucreñas, vino la segunda diana del Atlántico por intermedio de Esteban Mercado para el definitivo 2 -0, score que le dio a los de casa sus primeros tres puntos.

Sucre encarará este martes al representativo del Valle, que en la primera jornada venció 1-0 al elenco de Norte de Santander en el Estadio Moderno Julio Torres. La tabla de posiciones es liderada por Valle y Atlántico.

La Selección Sucre salió al terreno de juego con los futbolistas Yarcwin Méndez, Jesús Olivo, Mateo Castillo, Mateo Mendoza, Andrés Osorio, Manuel Martínez, Edwar Gómez, Héctor Patiño, Roger Vergara, Germán Romero y Eric Amador.

En otras acciones Bolívar y Tolima empataron a un tanto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS