Semillero sucreño se reportó con dos títulos en XXIV Festival de Escuelas de Fútbol

21 de abril de 2019 03:43 PM
Semillero sucreño se reportó con dos títulos en XXIV Festival de Escuelas de Fútbol
Los campeones de las diferentes categorías celebran bañados con papel confeti la obtención de sus galardones. // Foto: Manuel Santiago Pérez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Semillero Sucreño alcanzó dos títulos en el XXIV Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo, que finalizó con éxito este domingo en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital sucreña.

La escuela semillera se coronó campeón en la categoría Preinfantil al vencer a Sporting de Barranquilla, 3 goles por 1, definiciones hechas por Samuel Jamith Cárdenas Sierra, quien anotó en dos oportunidades y Carlos Iriarte, quien se reportó con un gol.

Sebastián Ospino, de Sporting, fue el goleador con 14 tantos; la red menos vencida fue la custodiada por Edgar Navarro, de Semillero Sucreño; el mejor jugador fue Carlos Manuel Iriarte, de Semillero Sucreño y el mejor árbitro Luis Carrascal.

Ya Semillero Sucreño se había alzado con el título de la categoría Infantil Élite del certamen al vencer por la mínima diferencia (1-0) al conjunto Pase Sport, siendo el único tanto del compromiso una obra del jugador Cristian Viloria, al minuto 8 del primer tiempo.

El cotejo se llevó a cabo en la tarde del sábado 20 de abril, también en el Estadio Arturo Cumplido Sierra y los sucreños arrasaron también con los trofeos individuales al ganar el de mejor jugador con Sergio Parra y de valla menos vencida con Stuart Pérez.

El goleador de la Infantil Élite fue el delantero Néider Tobias, de la Escuela Talento Plateño, con un total de 17 anotaciones, mientras que el galardón de mejor árbitro de la máxima categoría fue para el juez Edilberto Romero.

En Infantil triunfó otro plantel mariscal, se trata del Club Deportivo Estudiantes de Sincelejo que venció en la gran final con score de 1 gol por 0 al onceno de Al Hilal, de la ciudad de Santa Marta.

Juan Pablo Martínez, de Ciudad Sincelejo, fue el arquero con la red menos vencida en esta categoría y el trofeo del máximo goleador se lo quedó Jesús Soleno, de Estudiantes, con 18 goles.

Entre tanto, en la categoría Prepollito se coronó campeón el equipo Dinastía F.C. de Barranquilla, que venció con marcador de 2 golpes por 1 al representativo Rey Pelé, de Montería.

Y en la categoría Pollito, las escuelas cordobesas de Rey Pelé y Pase Sport empataron sin tantos en el tiempo reglamentario y en los penales venció esta última, 3-0, quedándose con el gran trofeo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS