Semillero Sucreño Sub 17, listo para encarar al Independiente en Medellín

27 de octubre de 2017 06:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Sincelejo, el equipo Sub 17 de la Escuela de Fútbol Semillero Sucreño ya está en Medellín para encarar su nuevo compromiso en el Torneo Nacional Interclubes de la categoría.

El onceno no tenía recursos económicos para viajar, pero a través del Imder-Sincelejo, la Administración municipal le entregó 3 millones de pesos al director del plantel para que siguiera en competencia

“Le agradezco al Alcalde y al gerente del Imder, Adalberto Peluffo Viloria, por haber gestionado esto para que los muchachos no perdieran la ilusión de ir a buscar una clasificación a Medellín”, dijo Sergio Parra, director técnico de Semillero Sucreño.

Actualmente Semillero Sucreño, uno de los tres conjuntos costeños clasificados, se encuentra en octavos de final en dicho campeonato y enfrentará este sábado a Independiente Medellín.

Además, el Gobierno de Jacobo Quessep le facilitó la buseta del Imder-Sincelejo para que la Selección Sub15 pudiera viajar a Barranquilla a enfrentarse a Colombia Sport.

La Selección Sub15 de Semillero Sucreño viajará a Barranquilla a enfrentarse con Colombia Sport en el Torneo Nacional Interclubes, que se encuentra en la tercera fase.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS