Sepultan a exfutbolista samario Óscar Bolaño Meza

30 de enero de 2017 09:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Amigos, familiares y simpatizantes del fútbol le dieron una emotiva despedida a Óscar Bolaño Meza, en el cementerio San Miguel. Óscar, cuyo fallecimiento se produjo el pasado domingo, era muy apreciado y reconocido por sus logros obtenidos en el fútbol colombiano.

“Estamos tristes todos, la gente que vio jugar a mi papá y que estuvieron cerca, saben qué clase de persona fue”, explicó Jorge Bolaño Correa antes de acompañar a su padre, Óscar Bolaño Meza a su última morada.

Personalidades del balompié local y de Barranquilla, acompañaron a Jorge y sus cinco hermanos a dar cristiana sepultura a quien se desempeñara como uno de los mejores laterales derechos del fútbol colombiano en la décadas de los 1970 y 1980.

Óscar, Jorge, Hugo (futbolistas), Alexis ‘Chiqui’, Janer y Jonathan ‘Tito’, hijos del fallecido, unidos en el dolor; dieron el último adiós a su ‘viejo’.

“Mi papá nos inculcó el ser fuertes, con humildad y eso es lo que estamos haciendo ahora, echar para adelante”, comentó Jorge Bolaño, ‘Bolañito’.

Figuras como Carlos ‘El Pibe’, Pablo, Alex Didí Valderrama, Carlos Mario Vilarete, Elkin Amador, Emerson Acuña, Carlos ‘La Piña’ Mendoza; junto a otros de la ‘vieja guardia’ como Dulio Miranda, Gabriel Berdugo, Oswaldo Redondo, Gustavo Del Risco y Alfonso Cardona, entre otros; asistieron a la exequias de quien fuese subcampeón de América con la Tricolor en la Copa América de 1975. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS