Serena Williams prueba comida para perros y se arrepiente

13 de mayo de 2016 10:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tenista número uno de la clasificación mundial Serena Williams prometió que no volverá a comer comida para perro, tras ceder a la tentación de un bocado del alimento de su mascota.

Fue su comportamiento fuera de la pista lo que captó la atención de sus seguidores y de los medios, después de que la estrella confesara en las redes sociales que probó una cucharada del alimento de su yorkshire terrier.

“Hoy decidí probar su comida, así que ordené salmón y arroz, porque yo como arroz y salmón. Antes de juzgarme, mírenlo. Esta todo mezclado. Vamos.. se ve bien. Puse un poco en su taza y pensé: ¿qué diablos?, voy a probar un poco. Así que me comí una cucharada”, contó la tenista en el video.

"No me juzguen", pidió Williams, que contó en la plataforma Snapchat que el alimento sabía a "líquido limpiacristales" y señaló que su experimento le costó una visita al baño unas horas más tarde.

“No creo que los humanos puedan consumir esto. Debieron escribir eso! Ahora me siento un poco enferma. Solo fue una cucharada. En serio no me siento bien... Supongo que mañana (hoy) cuando salga a la cancha voy a lucir esbelta”, dijo Williams.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS