Deportes


Serie del Caribe: México quedó como líder solitario

La novena azteca derrotó al anfitrión Venezuela y quedó solo en la punta con el tiquete casi en el bolsillo .

AP

06 de febrero de 2023 10:49 PM

México vapuleó el lunes 7-0 a Venezuela y se consolidó como líder solitario al sumar cuatro victorias y una derrota, luego de disputadas las primeras cinco fechas de la primera ronda de la Serie del Caribe.

Los Cañeros de los Mochis venían de compartir el primer lugar con los Leones de Caracas con un balance semejante de 3-1.

Lea aquí: “En Colombia deben hacer estadios como el de Venezuela”: Ronald Ramírez

Horas antes, los Tigres del Licey vencieron 10-1 a los Federales de Chiriquí y los Vaqueros de Montería doblegaron 5-4 a los Agricultores de Bayamo, y los Indios de Mayagüez se impusieron 3-1 a los wildcats de Curazao.

Con estos resultados, Venezuela ahora comparte con República Dominicana un registro similar de 3-2, mientras Panamá, Puerto Rico y Curazao quedaron con marca de 2-3.

Cuba (1-4), en tanto, se hundió aún más al fondo de la tabla de posiciones tras sufrir su cuarta derrota al hilo.

El torneo se juega bajo la modalidad de todos contra todos en las primeras siete fechas, donde los cuatro primeros se clasifican a las semifinales.

Los ganadores de las semifinales, donde se enfrenta el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final el 10 de febrero en la capital venezolana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS