Serie New Moon 2019 bajó sus velas

13 de diciembre de 2019 12:00 AM
Serie New Moon 2019 bajó sus velas
El Contraalmirante Francisco Cubides, con Alonso Franco y Luis Mogollón, de Kolé Seré, campeón en regata.//Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Serie New Moon 2019 en Cartagena bajó sus velas el fin de semana con la realización de su última regata del año y el acto de clausura, donde se premiaron a los ganadores.

El evento fue organizado por el Cartagena Regata Club, con la alianza del Club de Pesca de Cartagena.

En la última regata los ganadores en la categoría regata fueron By Luby, Navarrete y Kolé Seré, mientras que en crucero se llevaron las palmas Oh La La, Enap y Sea Seduction.

Con estos resultados, la organización sacó los puntajes totales para decretar el podio en esta gran prueba donde los navegantes mostraron todo su talento en aguas del Mar Caribe.

El gran campeón en la categoría Regatas fue el bote Kolé Seré, capitaneado por el veterano navegante Luis Mogollón, quien sigue dando cátedra en estas lides de las regatas en la Costa Caribe.

El segundo puesto lo ocupó Magic Bus y el tercer lugar fue para Navarrete.

Entre tanto, en la categoría crucero el ganador fue Oh La La, que se había impuesto en la última regata, mientras que Enap y Celtic Wind completaron el podio. La premiación contó con la presencia del Contraalmirante Francisco Cubides, director de la Escuela de Cadetes Almirante Padilla.

El Cartagena Regata Club es una asociación de aficionados abierta a todos los amantes del deporte náutico a vela. Su finalidad es facilitar a sus miembros la oportunidad de navegar y regatear, disfrutando de la camaradería que surge al practicar esta actividad y brindando sano esparcimiento, descanso e integración, compartiendo entre amigos la pasión por el mar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS