Sexto empate de Junior en Barranquilla

21 de abril de 2019 09:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior sumó su sexto empate en el estadio Roberto Meléndez, al igualar este domingo sin goles con el Deportivo Pasto, en partido por la decimoséptima fecha de la Liga Águila I.

Pasto empezó presionando a Junior en su su terreno y le quitó el balón, pero no tenía una llegada clara sobre el pórtico custodiado por Sebastián Viera. El cuadro barranquillero poco a poco se fue quitando la presión y empezó a dominar la pelota, pero tampoco generaba peligro en el arco pastuso.

En el primer tiempo la única jugad de peligro fue un remate de tiro libre ejecutado por Fredy Hinestroza, que el portero Neto Volpi, debió emplearse a fondo para enviar el balón al tiro de esquina. De resto ni Junior ni Pasto, hicieron por presentar un buen espectáculo a los hinchas que llegaron al estadio Roberto Meléndez.

Para el segundo tiempo los equipos no hicieron cambios y el fútbol siguió siendo el mismo, porque en los primeros minutos había tenencia de la pelota de manera alterna, pero sin llevar peligro en los arco rivales.

En vista de lo que estaba pasando en el terreno, el técnico Luis Fernando Suárez decide mandar a la cancha a Matías Fernández y Michael Rangel por Sebastián Hernández y Freddy Hinestroza, respectivamente. Los jugadores le dieron un poco de mayor movilidad al ataque rojiblanco, pero no fueron claros cuando pisaban el área cerca al arco del Pasto.

Hay que abonarle al Pasto que se paró bien en la cancha y trató de llegar al arco de Junior, pero muy esporádicamente, porque estuvo más pendiente de defenderse que de atacar.

Este fue el empate número 11 de Junior en el torneo y el sexto que consigue en calidad de local. Con esta igualdad llegó a 29 unidades en el torneo y aún no asegura su clasificación a los cuadrangulares.

El onceno tiuburón recibe este jueves a San Lorenzo de Argentina, en partido de vuelta por la Copa Libertadores de América.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR VS DEPORTIVO PASTO

La siguiente es la síntesis del juego por la decimoséptima fecha de la Liga Águila I disputaron este domingo 21 de abril de 2019 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior y Deportivo Pasto.

JUNIOR 0 – D. PASTO 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Luis F. Trujillo (Valle del Cauca).

Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Camilo Portela (Cundinamarca).

Asistencia: 24.366 Pagando boleta: 3.901 Abonados que ingresaron: 7.418 Aficionados que ingresaron con la promoción: 10.993

Taquilla: $99’680.000

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Matías Fernández por Sebastián Hernández (61’), Michael Rangel por Fredy Hinestroza (61’) y Daniel Moreno por Luis Narváez (87’).

Técnico: Luis Fernando Suárez.

Goles: 0

Amarillas: Pérez, Fuentes.

Expulsados: no hubo.

D. Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Aner Figueroa, Gerson Perea, José Ortiz; Emerson Moreno, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Jown Cardona; Andrey Estupiñán y Mariano Vázquez.

Cambios: Kevin Rendón por Mariano Vázquez (71’), Ray Vanegas por Jown Cardona (77’).

Técnico: Alexis García.

Goles: 0.

Amarillas: Ortiz, Estupiñán, Giraldo.

Expulsado: No hubo.

Junior sumó su sexto empate en el estadio Roberto Meléndez, al igualar este domingo sin goles con el Deportivo Pasto. FOTOS GREISY BETTIN R.

Junior sumó su sexto empate en el estadio Roberto Meléndez, al igualar este domingo sin goles con el Deportivo Pasto. FOTOS GREISY BETTIN R.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS