Deportes


¡Sí se puede!: Bolívar está a 90 minutos de la gloria en el fútbol sub-21

En Medellín, a las 10:30 de la mañana, Bolívar buscará ante Antioquia el título nacional de fútbol en la categoría sub-21.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de agosto de 2023 06:19 AM

El fútbol de Bolívar está a la expectativa porque su categoría sub-21 buscará hoy coronarse campeón nacional en Medellín cuando se mida al local Antioquia, en la gran final de este campeonato.

En la cancha Marte, a las 10: 30 de la mañana, Bolívar saldrá con todo para dar el golpe en la mesa y proclamarse como el rey de reyes de esta categoría. ¿Continuará la hegemonía de Brasil en la Libertadores y la Sudamericana?

Se sabe que no será fácil, pero los muchachos han mostrado un gran despliegue futbolístico a lo largo del campeonato que invita a soñar con que sí se puede lograr la meta.

En semifinales, Bolívar superó 2-1 a Caldas, en un juego en donde exhibió un buen repertorio ofensivo y defensivo.

Armando Ricardo, entrenador de Bolívar, dijo que: “este es un equipo que tiene buena posición del balón y que ocupa muy bien los espacios vacíos. Tengo jugadores muy aguerridos, solidarios en la cancha y muy rápidos a la hora de hacer transiciones, que han trabajado con mucha humildad para cumplir la meta de darle un título más a nuestro departamento”.

¡Sí se puede!: Bolívar está a 90 minutos de la gloria en el fútbol sub-21

Sobre el rival de turno, Ricardo aseguró que: “son los locales, le dan buen uso al balón, estaremos atentos para tratar de impedir su juego y atacarlos con mucha velocidad. Tenemos buenas individualidades y un excelente colectivo. Lucharemos con todo por ese título”.

Bolívar venció 2-1 a Boyacá, superó 1-0 a Huila, le ganó 1-0 a Norte de Santander, perdió 1-0 con Antioquia y se impuso 2-1 a Caldas.

a delegación de Bolívar viajó a Medellín, gracias al respaldo de la Gobernación de Bolívar, Iderbol y Fedeligas.

Bolívar está a 90 minutos de la gloria. Tiene el fútbol, el talento y las ganas para lograrlo. ¡Vamos, Bolívar!

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS