Siempre apoyo a los deportistas: alcalde de Medellín

21 de septiembre de 2019 03:03 PM
Siempre apoyo a los deportistas: alcalde de Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez fue enfático al afirmar que su apoyo al deporte ha sido incondicional y determinante para que Antioquia siga en la cúspide de los Juegos Nacionales.

Es de los que piensa que el deporte juega un papel importante en la sociedad. “Al deportista hay que apoyarlo desde niño. Hay muchos que no apoyan al deportista y cuando llegan los triunfos, entonces los ve usted montados en el bus de la victoria”.

Gutiérrez fue el invitado especial en la salida de la segunda etapa del Clásico RCN Andina, que partió de Medellín y arribó al municipio de Bello (Antioquia).

“Soy un gomoso por el ciclismo, me corro todas las carreras recreativas de la ciudad y para nosotros es un honor que el Clásico RCN Andina parta en su segunda etapa desde Medellín”.

Recordó que cuando niño e iba para el colegio se gozaba los triunfos de Cochise Rodríguez. “Es nuestro referente”, asegura.

¿Su aporte al ciclismo?

-Total. Nosotros patrocinamos dos equipos, Team Medellín y EPM. Acabo de saludar a los muchachos. Siempre apoyo a los deportistas para cuando ganen subirme al bus de la victoria.

¿Qué legado le deja a Medellín?

-Una ciudad mejor en todos los aspectos, la ciudad tiene todos los escenarios en buen estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS