Deportes


“Siempre será un orgullo para mí competir por Bolívar” : Oriana Guerrero

La voleibolista cartagenera volvió a los entrenamientos en su natal Cartagena tras concluir participación en la Liga de Dinamarca.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de abril de 2021 12:00 AM

Después de unos días en casa, descansando al lado de la familia, la voleibolista cartagenera Oriana Guerrero empieza nuevamente trabajos para seguir afianzándose en el deporte de la malla alta.

Cartagena la recibió con los brazos abiertos. Oriana viene de ganar bronce con el Vestsjaelland, en la Liga Profesional de Voleibol de Dinamarca, al vencer al Brondby, en uno de los logros más importantes del club.

Tiene metida entre ceja y ceja la posibilidad de volver a competir por su departamento.

“Bolívar siempre será mi casa, es un orgullo volver a competir para el departamento que me ha formado y al que amo representar”, dijo Guerrero.

Tiene claro que hay buen material en Bolívar para alcanzar cosas buenas a nivel nacional.

“Debemos prepararnos ahora para el Campeonato Nacional de Mayores, que será del 12 al 18 de julio. Esperamos que nuestro equipo pueda estar lo más completo posible para ir por el título”, asegura.

Estar en Cartagena siempre será una motivación para ella, entrenar con sus compañeras, sin duda, es satisfactorio.

Sin embargo, volver a Europa es el gran sueño. “Apenas están cerrando las ligas en Europa, cuando se comience a mover el mercado se sabrá si tendré posibilidades de ir a jugar nuevamente a territorio europeo”, agregó la destacada voleibolista.