Siguen adelante obras del estadio de béisbol en Montería

18 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con aportes del gobierno municipal y departamental como de Coldeportes sigue los trabajos de construcción del estadio 18 de Junio en Montería.
Según el gobierno avanzan los trabajos de construcción del escenario ubicado en el sector que está en los alrededores de la mal llamada Villa Olímpica.
La obra debe estar lista para el mes de octubre con motivo de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que se realizaran para el mes de noviembre de este año.
Para varios aficionados en Montería dicho trabajo era necesario, debido a que era hora que se oficializara la obra debido porque prácticamente estaba en deterioro y era el momento que se construyera de nuevo tal como se espera que culmine su construcción.
Representantes del Gobierno y de Coldeportes  hace meses realizaron un recorrido por el sector donde está el parque de pelota caliente era primordial oficializar de nuevo su construcción que sin duda la obra será de mucho beneficiará para el deporte.
Los ingenieros que están a cargo de la obra sostienen que para octubre quedará lista y que esa es una tarea que se cumple a buen ritmo para que Montería para los Juegos Atléticos Nacionales tendrá dicho escenario y de esa manera el municipio tenga su nuevo parque de béisbol.
De otra parte, otros ingenieros están al frente de la construcción del estadio nuevo de fútbol, donde sin duda se encuentran adelantados sus trabajos, agregándose que el respaldo del escenario arrancó primero debido al empeño que le puso a esta iniciativa el exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, quien desde que fue elegido en ese cargo dijo que el municipio tendría ese escenario, donde ahora el alcalde actual en esta municipalidad Carlos Correa también está respaldando la construcción del estadio futbolero que deberá ser entregado para el mes de octubre en esta ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS