Sin Liga de Campeones

28 de mayo de 2020 02:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay jugadores que pasaron por los mejores equipos de Europa, incluso, ganaron el codiciado Balón de Oro, pero no pudieron levantar el trofeo de la Liga de Campeones, el torneo de fútbol más importante del mundo, a nivel de clubes. Llegaron al retiro con esa cuenta pendiente. A continuación la lista de aquellas estrellas que no tuvieron el privilegio de alzar la “Orejona”.

Ronaldo

El brasileño es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Brilló en el Barcelona, Real Madrid, e Inter de Milán, pero no quedó campeón de la ‘Champions’. Con el Inter levantó la Copa Uefa, hoy llamada la Europa League.

Maradona

Diego Armando Maradona es otro de los mejores futbolista de la historia, pero sin ganar la Liga de Campeones. Cuando jugó en el Barcelona, este equipo no participó en esa edición, y defendiendo los colores del Nápoles no llegó lejos.

Zlatan no ha podido

Ibrahimovic todavía no se ha retirado, pero parece que se irá con las manos vacías en relación a la Liga de Campeones. Jugó en Juventus, Barcelona e Inter de Milán, equipos de gran potencial pero no pudo ser campeón de este certamen. Actualmente juega en el Milán, un club que está en decaída, pues no es protagonista en Europa.

El gran Totti

La leyenda italiana, Frencesco Totti, logró todo en su país con la Roma, su único equipo en su carrera, sin embargo, en Europa quedó debiendo. El equipo de la capital no fue protagonista en la Liga de Campeones.

Buffon, su último cartucho

La leyenda de la Juventus de Italia no ha podido ganar la ‘Orejona’. En la actual edición, su equipo juega los octavos de final ante el Lyon de Francia. Esta será la última oportunidad para que este gran portero se consagre en el “Viejo Continente”.

Imagen WEB TOTI

Otros que no ganaron la “Champions”

-Hugo Sánchez

-Cesc Fábregas

-Ruud van Nistelrooy

-Roberto Baggio

-Pavel Nedved

-Dennis Bergkamp

-Fabio Cannavaro

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS