Sincelejano Rafael Tapias, en la nómina principal del Deportivo Cali

23 de enero de 2019 06:56 PM
Sincelejano Rafael Tapias, en la nómina principal del Deportivo Cali
El delantero Rafael Andrés Tapias Fúnez, se caracteriza por ser disciplinado y con mucha hambre de gol. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero sucreño Rafael Andrés Tapias Fúnez fue mostrado como parte de la nómina principal del Deportivo Cali para la temporada 2019.

La inclusión del sincelejano en el equipo principal se conoció oficialmente en la ceremonia de lanzamiento del onceno que dirigirá el entrenador argentino Lucas Pusineri.

Deportivo Cali incluyó en el listado de 35 jugadores al deportista costeño de cara a sus objetivos de este año los cuales son la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.

Esta buena noticia ha reconfortado a los entrenadores sucreños, entre ellos al profesor James Olivera, uno de los mentores del jugador de 18 años de edad, que se hizo en la Escuela Semillero Sucreño.

De esta manera, otro futbolista mariscal cumple su sueño de llegar a la Primera A del balompié colombiano, en donde ahora deberá mantenerse para aspirar a la máxima meta de llegar a Europa.

“Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado anteriormente y hoy por esta gran oportunidad. Mesiento feliz y comprometido, pues ahora debo seguir trabajando más fuerte para debutar de la mejor forma posible”, expresó Tapias Fúnez.

Las nuevas metas del jugador sucreño son consolidarse en el equipo grande de Deportivo Cali, anotando muchos goles y llevar al conjunto caleño a la conquista de nuevos títulos nacionales e internacionales.

Como mensaje a los jugadores sucreños que esperan una oportunidad como esta, Tapia Fúnez dijo “sigan trabajando, todo en la vida se puede con esfuerzo, disciplina y fe en Dios. Nunca se den por vencidos”.

Deportivo Cali abrirá temporada este sábado 26 de enero, cuando enfrente al Atlético Bucaramanga, en el Estadio Palmaseca, tras una pretemporada que inició el 3 de enero e incluyó dos amistosos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS