Sincelejo será sede de clasificatoria a Juegos Nacionales

14 de enero de 2019 07:37 PM
Sincelejo será sede de clasificatoria a Juegos Nacionales
El próximo clasificatorio para las máximas justas se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la capital sucreña.//ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Liga de Karate Do del departamento de Sucre consiguió la sede para el Tercer Clasificatorio a Juegos Deportivo Nacionales 2019.

Así lo informó el presidente de la rectora mariscal, César Montoya, quien gestionó ante la Federación Colombiana la asignación de Sincelejo como casa del certamen.

El próximo clasificatorio para las máximas justas se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la capital sucreña.

“Esperamos la participación de por lo menos mil 200 deportistas de todo el país, así como la visita de funcionarios de Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano”, expresó Montoya.

El líder deportivo se encuentra ahora gestionando el apoyo económico necesario, ante la Gobernación de Sucre, la Alcaldía de Sincelejo y sus respectivos institutos de deportes.

El Torneo Nacional no solamente será clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales, sino que servirá para ir definiendo la Selección Colombia Juvenil, con miras a competencias internacionales.

Montoya indicó que está en conversaciones con la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, para que sus estudiantes de último semestre de Ciencias del Deporte, sirvan en la logística.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS