Deportes


Sneider Rivas y Fernando Echeverry, cuota de Bolívar en selección Colombia

En el voleibol playa, Bolívar estará bien representado en torneo que tiene como sede Uberländia (Brasil).

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de mayo de 2022 07:15 PM

El deportista Sneider Rivas y el entrenador Fernando Echeverry son las cuotas de Bolívar en la selección Colombia de voleibol playa masculino que participa desde hoy en la final del Circuito Suramericano de Voleibol, en Uberländia (Brasil). Lea aquí: Rivas, Denis y Torres, figuras del voleibol playa de Bolívar

Sneider, quien cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, se ha preparado con todo para estar lo mejor preparado posible a esta justa que entrega a los cuatro mejores cupo para hacer parte del Mundial de Voleibol Playa masculino que tendrá como sede Roma, Italia, entre el 10 y 19 de junio del presente año.

Sneider tiene una gran calidad y un gran despliegue físico para jugar el deporte de la malla alta en la arena y busca potencializar su nivel día a día.

Argentina lidera el ranking con 1660 puntos. Brasil tiene 1580 y es segundo. Chile, con 1440, es tercero, mientras que Uruguay es cuarto, con 1230 y Colombia, quinta, con 1150.

El voleibol playa de Bolívar ha mostrado avances en los últimos tiempos y es una de las disciplinas a dar medalla en los Juegos Nacionales a celebrarse en 2023 en el Eje Cafetero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS