Deportes


Sóftbol con discapacidad, un ejemplo de superación

ZULEIMA BALAGUERA

21 de septiembre de 2016 07:07 PM

Si usted sale un domingo a recorrer los escenarios deportivos de la ciudad se encontrará con deportistas talentosos, torneos llenos de pasión, tradición y pujanza y verá en acción a equipos muy particulares, pero tenga la seguridad que ninguno supera a los 'Bandidos de un solo Brazo'.

'Los Bandidos' es un equipo de sóftbol como muchos de los que hay en la ciudad, pero sus jugadores presentan discapacidad y precisamente en sus brazos, con lo importante que es esta parte del cuerpo para jugar este deporte. Usted se preguntará ¿cómo hacen para jugar? Lo mejor es que los vea en acción. Son ágiles, astutos, fuertes y unidos, componentes que los tienen como líderes del torneo de sóftbol del barrio San Francisco y como representantes del país a nivel internacional.

!DE CALIDAD!
Este equipo no es común. Tiene más de 10 años de fundación y es la atracción donde juega. "Somos un grupo que lucha por salir adelante y divertirse.

Siempre competimos con equipos sin discapacidad y hasta los vencemos con "palera", dice Álvaro Medrano, coordinador del equipo. Si los quiere ver, los domingos los encontrará en el estadio Elson Becerra del barrio San Francisco.