Sóftbol Internacional desde hoy en el estadio El Campito de Bocagrande

18 de octubre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Estados Unidos, representado por American Airlenes, será la gran atracción del torneo de Sóftbol Internacional Copa La Amistad, que se inaugura hoy a las 7 p. m., en el estadio El Campito de Bocagrande.

La representación de Bolívar estará a cargo de la Fundación Tractores, que dirigida Luis Antonio Cano, y Cartagena, Billy Murra y Vicente Gutiérrez. El mánager del representativo norteamericano es Óscar De León,

El certamen, que es organizado por la Fundación Tractores y Cartagena, ha generado gran expectativa en los aficionados, se inaugura con el choque entre Cartagena y Tractores.

A segunda hora se enfrentan Cartagena y American Airlines. Todo pinta a que será un certamen de alto nivel, ya que Tractores es uno de los mejores equipos de Colombia, al igual que Cartagena y qué decir del representativo norteamericano, que viene de quedar campeón en Filipina.

La programación mañana, se iniciará a las 3 p. m., con el juego Tractores American Airlines. A las 5 p. m., se iniciará la ronda semifinal entre el segundo y el tercero. El ganador de este juego se medirá en la final, a las 7 p. m., con el primer clasificado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS