Sóftbol masculino de Sucre está listo para ir por medalla

22 de noviembre de 2019 03:25 PM
Sóftbol masculino de Sucre está listo para ir por medalla
El equipo de Sucre viajará mañana a Cartagena para entrar en competencia este domingo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre de Sóftbol rama Masculina se encuentra lista para competir en el torneo de pelota blanda de los XXI Juegos Deportivos Nacionales, justa que iniciará este fin de semana en la ciudad de Cartagena.

Vítor Mendoza, entrenador del seleccionado mariscal, expresó que la participación de varios equipos están en duda, pero su elenco está listo para enfrentar a cualquier número de contrincantes y confía en la calidad de la preparación alcanzada con miras a dicha competencia.

“Desde que tomé las riendas de la Selección Sucre de Sóftbol Masculino, nunca habíamos tenido tan buena preparación, pues hemos contado con todas las herramientas necesaria para alcanzar un excelente nivel”, aseguró Mendoza.

El seleccionado alcanzó a realizar un buen fogueo, además hace dos semanas la mayoría de jugadores actuaron en una final y se confirmó que están bastante rápidos y en con el “bate caliente”, de acuerdo con lo manifestado por el entrenador .

“Pienso que estamos físicamente listos en un 90%, el 100% del nivel lo alcanzáremos en competencia y contamos con la bendición de Dios que es lo más importante, a parte de un buen estado anímico, espiritual y psicológico ”, expresó.

Sucre es favorito para ganar medalla en el torneo de pelota blanda masculina, pues cuenta con un equipo caracterizado por una buena velocidad y poder de bateo, además cada uno de sus diecisiete miembros puede ser titular y está concentrado en el objetivo de conseguir medalla.

“La única presión que tenemos la cargamos desde hace cuatro años, cuando obtuvimos la medalla de plata y se nos fue el oro en un inning donde el equipo contrario nos hizo su único hit, pese haber conectado nosotros ocho imparables”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS