Sóftbol masculino le dio a Sucre su única medalla en Juegos Nacionales

21 de noviembre de 2015 06:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre de Sóftbol rama Masculina cayó ante su similar del Magdalena en la final de la pelota blanda para varones de los Juegos Deportivos Nacionales 2015 y se quedó con la medalla de plata.

Sucre perdió con marcador de 1 carrera por 0 ante Magdalena, colgándose la única presea de la delegación mariscal en las máximas justas nacionales que llegaron a su fin en la jornada de ayer.

Por su parte, los magdalenenses conquistaron el tan anhelado oro, luego de hacer en la parte alta del sexto inning,  la única rayita de la confrontación escenificada en el Estadio Simón Carbonell de Cali.

La delegación verde y blanca del departamento de Sucre, frustró sus esperanzas de ganar medallas en las disciplina de atletismo, ajedrez, billar, boxeo, ciclismo, taekwondo, karate, tejo y sóftbol masculino.

La campaña sucreña, previo a la culminación de las justas nacionales, empezó a ser criticada por los aficionados y la prensa deportiva, que observan esta pobre cosecha, como el fruto a la falta de una política sería de apoyo al deporte.

El contingente sucreño, integrado por 136 deportistas, sufrió carencias económicas, logísticas y científicas en la etapa de preparación y clasificatorias, por lo que este resultado ya se veía venir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS