Deportes


Dónovan Solano, 16 partidos dando de hit este año con Gigantes

El barranquillero regresó al line up de los Gigantes tras superar unas molestias musculares. Gio Urshela despachó un sencillo con los Yanquis.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de agosto de 2020 12:00 AM

Dónovan Solano llegó a 16 partidos en esta temporada bateando al menos un hits con los Gigantes de San Francisco, con lo que siguió siendo noticia anoche en las Grandes Ligas.

Gigantes perdió 8-7 ante Oakland en diez entradas y Dónovan bateó de 4-1, con un sencillo y una base por bola y su average quedó de .444.

Gio Urshela, por su parte, despachó un hit oficiando de cuarto bate y los Yanquis de Nueva York superaron 10 carreras por 3 a los Medias Rojas de Boston.

Urshela además anotó una carrera y recibió una base por bola. Batea para .271.

No jugó Mercado

Óscar Mercado tampoco tuvo acción anoche con los Indios de Cleveland, que vencieron 10 carreras por 5 a los Tigres de Detroit.

Mercado ha perdido la titular con Delino DeShields.

Teherán, mañana

Julio Teherán tendrá su tercera salida de la temporada mañana cuando los Angelinos de Los Angeles se midan ante los Dodgers de Los Angeles.

Julio tiene un juego perdido y otro sin decisión con era de 13.50.

¿Y Quintana?

La recuperación del lanzador José Quintana va bien. El arjonero hizo trabajos de simulación nuevamente ayer. El ‘Zurdo de Oro’ ha evolucionado bien deuna cirugía en un dedo y podría estar jugando la próxima semana.

Juegos de hoy

Los partidos de los colombianos hoy son: Indios de Cleveland- Tigres de Detroit (5:10 p.m.), Medias Rojas de Boston- Yanquis (6:07 p.m.), Oakland-Gigantes de San Francisco (6:07 p.m.).