Deportes


Grandes Ligas: Solano, más cerca del título con Mellizos

El infield barranquillero ya aseguró la postemporada y ahora sus Melizos están a un paso de conquistar el banderín de la División Central de la Liga Americana. Les contamos

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

21 de septiembre de 2023 10:06 AM

El barranquillero Dónovan Solano está muy cerca de conquistr el banderín de la División Central de la Liga Americana con los Mellizos de Minnesota. Le puede interesar: Video: gol de Luis Díaz con el Liverpool

Y se lo merece. Solano ha sido decisivo con el bate y a la defensiva ha jugado todas las poisiciones. Es un utility de lujo, que ha sido muy bien aprovechado por el mánager Rocco Baldelli. Le puede interesar: ¡Para no creer!: Jugador es acusado por cuatro mujeres de embarazarlas al mismo tiempo

Mellizos derrotó ayer 5-3 a los Rojos de Cincinnati. y redujero a dos juegos su número mágico con respeto al segundo, Guardianes de Cleveland, para asegurar el título divisional.

Solano, quien jugó como primera base y tercero en el orden al bate, conectó un hit en cinco turnos, con lo que bajó un tanto su promedio de bateo a .281.

“Es un honor para mí hacer historia, como Édgar Rentería y Orlando Cabrera, yo me gozaba sus juegos en Barranquilla por televisión”, dijo Solano.

Por su parte, los Rays de Tampa, del colombiano Harold Ramírez, perdieron el miércoles 8-3 ante los Angelinos.

Ramírez, quien jugó en el jardín y fue tercero en el orden al bate, no tuvo una buena noche ya que se fue en blanco en tres turnos oficilaes, con lo que bajó un tanto su average a .298.

Orioles cayó 2-1 ante los Astros y se mantiene en el liderato de la División Este de la Liga Americana con dos juegos y medio de ventaja sobre los Rays.

Este jueves, Rays se sacudió y superó 5-4 a Angelinos, por lo que se puso a dos juegos del liderato. Harold Ramírez entró de emergente y conectó hit y puso su promedio en .300.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS