Deportes


Soledad Acosta, campeón en fútbol de los Juegos Supérate

Se brindaron al máximo. Los pupilos de Julio Martínez se quedaron con el título dando una demostración de fútbol.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de agosto de 2019 12:00 AM

Soledad Acosta de Samper se empleó a fondo y fue el gran campeón en fútbol juvenil de los Juegos Intercolegiados Supérate, en la fase distrital.

La final fue reñida. Luego de igualar 2-2 en el trámite del compromiso ante Nuevo Bosque, Soledad Acosta de Samper fue efectivo en los penales y así pudo celebrar.

Kevin Guzmán y Cristian Gutiérrez convirtieron los goles en la final por parte de Soledad Acosta.

Julio Martínez, entrenador del equipo campeón, dijo que “fue un partido duro, pero los muchachos se entregaron a fondo y alcanzaron el objetivo. Es un premio justo al trabajo y compromiso de cada uno de ellos”.

Hicieron parte de la nómina campeona: Jaider Gómez, Julián Arenas, Juan Camilo Pinto, Cristian Gutiérrez, Luis Castellar, Jesús Fernández, Juan Arzuza, Roberto Matorel, Andrés Lugo, Andrés Barrios, Gilberto Cuesta, Michael Tous, Camilo Ramos, Jordys Guerrero, Andrés Aguilar, Daniel Ortiz, Nelson Salcedo, Juan Palencia, William Monsalve, Jaider Arcos, Daniel Castilla y Kevin Guzmán.

Otros campeones

Esta fase, que fue organizada por el Ider, tuvo otros campeones.

En fútbol de salón, Ararca se quedó con el título juvenil femenino al derrotar 1-0 a Rosedal, mientras en juvenil masculino Juan José Nieto fue campeón al vencer 5-1 a Tierrabomba.

En baloncesto prejuvenil femenino, IESAS venció 31-12 a Fe y Alegría Las Gaviotas, mientras en masculino Salesianos A derrotó 39-22 a Inem.

En juvenil femenino, IESAS se coronó campeón al vencer 52-16 a 14 de Febrero del Pozón y en masculino Inem se impuso a Comfenalco 101-93.

En voleibol prejuvenil femenino, IESAS campeón y segundo la Salle; en prejuvenil masculino San Lucas fue primero y la José De la Vega segundo .

En juvenil femenino La Salle campeón e IESAS, segundo y en masculino José De la Vega, campeón y Luis Carlos López, segundo.

En fútbol sala, Madre Laura fue campeón prejuvenil femenino al vencer a Fredonia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS