Soplaviento inaugura el domingo el 8° Torneo Regional de Sóftbol Femenino

07 de octubre de 2016 05:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Soplaviento es la cantera del sóftbol femenino en Colombia.

Es el único municipio que se da el lujo de tener más del 50% de sus jugadoras en la selección Colombia. Y para seguir masificando el deporte de mayor arraigo en la población, el domingo a las 9 a.m., en el estadio Jaime Amor, se inaugura el 8° Torneo Regional de Sóftbol Femenino Copa Luis Cueto Osorio, homenaje a la lanzadora Vianys García, la mejor softbolista de Colombia.

“Es un honor apoyar el deporte que ha dado a conocer a Soplaviento en Colombia. Queremos seguir apoyando el talento Soplaviento y que más que estas jóvenes que lo dan todo por su municipio”, dijo Willington Romero, alcalde municipal.

Por su parte, Nelcy Miranda, director del Imders, aseguró que “tenemos la confirmación de 7 equipos. Queremos masificar esta bello deporte que nos ha dado muchas satisfacciones”.

Los equipos que buscarán el preciado galardón son: Manga -actual campeón-, Arenal, Las Amores, Elegidas, El Batazo, Las Casitas, Mahates y  Repelón.

La afición podrán ver en acción a jugadoras que hacen parte de la selección Bolívar y de Colombia como Vianys García (manga), Libis Hurtado Elegidas), Ana Olivo (Manga), Lorena Páez (Elegidas), Melisa García (Manga), Yomara Olivero (Manga).
El comité organizador es presidido por Antonio Daza, Óscar Sarmiento (vicepresidente), Maritza Romero (secretaria), Óscar Daza (tesorero), Walberto Sarmiento (fiscal), Jairo Julio (vocal) y Jesús Amor (jefe de comunicaciones).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS