Sorpresa; cayeron los favoritos Oakland y Texas en el Béisbol de Desarrollo

18 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda jornada de la ‘muerte súbita’ de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena arrojó resultados inesperados en el estadio de Takurika.

Texas y Oakland, los dos mejores equipos de la fase clasificatoria y favoritos para llevarse el título, se despidieron ayer con sendas derrotas a manos de Comfenalco y Amidepor, respectivamente.

Amidepor venció a Oakland 8-3, con pitcheo ganador de Carlos Balcázar, quien tiró toda la ruta, mientras que la derrota fue para Luis Lara (1.1).

En Amidepor se destacaron a la ofensiva Rafael Burgos, de 3-3, dos anotadas y una empujada; Alejandro González, de 4-2, un doble y dos impulsadas; Óscar Tatis, de 4-1, dos anotadas y dos empujadas; Brandon Cuadro de 3-1 y Raúl Camacho de 3 - 1.

Entre tanto, con brillante pitcheo de Jéferson Vásquez, Comfenalco venció a Texas Rangers 5 Carreras a 3.

La victoria se la agenció Jéferson Vásquez, quien trabajó durante las siete entradas y el revés fue para Juan Pinilla (4.0).

Por Comfenalco brillaron con el bate: Juan Molinello, de 4-2, una anotada y una empujada; William Bonilla de 3-1, un doble, una anotada y una empujada; Esteban Orozco, de 4-1 y una impulsada y una anotada; Estéfano Zabaleta, de 2 -1 y Héctor Rebollo, de 1-1 y una remolcada.

Hoy, a las 8:30 a. m. abren la programación Prospect Sport y Bravos. A segunda hora se miden Piratas y Cararín.

Pelota Caliente, arriba

En la categoría Infantil-Prejunior comenzaron ayer los preplayoff. En Comfenalco, Pelota Caliente se llevó el triunfo 13-6 sobre Piratas. El pitcher ganador fue Bréiner García y derrota para Iván Camacho. El más destacado por los ganadores fue Hernando Canabal, de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

En el otro partido, en Takurika, Prospect Sport se impuso 14-7 a Cararín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS