Deportes


“Soy tiburón, esta es una linda oportunidad”: Yesus Cabrera

Lo que se ha venido anunciando en este medio fue una realidad. Yesus Cabrera es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de diciembre de 2021 06:52 PM

Yesus Cabrera Ramírez, el popular Koki, el ídolo de Olaya Herrera y doblemente campeón con el América de Cali, ya es jugador del Junior de Barranquilla. El talentoso volante estuvo en La Arenosa presentando exámenes médicos. Lea aquí: Me gusta la plaza de Barranquilla: Yesus Cabrera

“Gloria a Dios por esta oportunidad tan linda y especial de pertenecer al Junior de Barranquilla, que representa a la región Caribe de gran manera. Con mucha responsabilidad y respeto a mi Costa hoy soy tiburón. Con el respaldo de Dios todo es posible, vamos Junior”, dijo Cabrera en sus redes sociales.

Las fotos de Yesus en su camioneta en la sede de Junior se filtraron desde muy temprano y la noticia comenzó a rodar. Todo estaba cantado, otra fotografía de Cabrera junto a un profesional de la salud confirmó que sí estaba en vueltas médicas para finiquitar su paso al Junior.

El cartagenero, de 31 años, viene de jugar en el fútbol de Brasil con el Cuiabá los últimos seis meses. Antes había logrado dos títulos con el América de Cali que lo llevaron a la cúspide en su carrera deportiva. Sí: Yesus se fue con su magia a Barranquilla. ¡Suerte, crack!

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS