Spartans se unió a la larga lista de travesías de ciclomontañismo

16 de abril de 2019 07:59 PM
Spartans se unió a la larga lista de travesías de ciclomontañismo
La Primera Travesía Spartans, del municipio de Planeta Rica reunió a casi 700 pedalistas de diferentes partes de la región, incluso del interior del país.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Spartans se sumó a la larga lista de travesías de ciclomontañismo que se realizan en el departamento de Córdoba, logrando con rotundo éxito su primer viaje en bicicleta de montaña.

La Primera Travesía Spartans, del municipio de Planeta Rica reunió a casi 700 pedalistas de diferentes partes de la región, incluso del interior del país.

En el certamen recreativo rodaron ciclistas de San Marcos, Corozal, Coveñas, Sincelejo, Montería, Sahagún, Chinú, Pueblo Nuevo, Montelíbano, San Pedro, Valencia, Moñitos, San Pedro y Yarumal.

Fueron 64 kilómetros los que los entusiastas del mountainbike recorrieron atravesando caminos destapados y trochas adornados con hermosos paisajes.

La organización a cargo de los directivos del Club Spartans de Planeta Rica dispuso seis puntos de hidratación y alimentación con bandas de música folclórica.

El recorrido acabó con un almuerzo al aire libre y un concierto en homenaje a Alejo Durán, así como con la rifa de dos bicicletas entre los participantes en la travesía.

Con esta, ya los amantes del ciclomontañismo pueden contar con dos eventos de este tipo en el municipio de Planeta Rica, pues desde hace dos años viene rodando la Travesía Planetera.

En el departamento de Córdoba se realizan cada año alrededor de veinte travesías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS