Sucre aporta tres deportistas a Selección Colombia de Karate Do

21 de abril de 2019 12:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Liga de Karate Do de Sucre aportó tres de sus deportistas para la Selección Colombia que participará en el XIX Sudamericano Under-21, Juvenil, Cadetes y Junior, a realizarse en Bolivia del 21 al 28 de abril venidero.

Las unidades de la rectora mariscal seleccionadas para integrar el equipo nacional son Stiven Montoya, de la división de más 55 kilos, categoría Infantil Masculino; Vanessa Salas, de menos de 54 kilos, Cadetes Femenino y Valentina Echeverría, de más 59 kilos, Junior Femenino.

Stiven Montoya, Vanessa Salas y Valentina Echeverría, quienes vienen de ser medallistas en el reciente campeonato nacional efectuado en la ciudad de Sincelejo, recibieron con mucha alegría la buena noticia y ahora entrenan con mayor entrega.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Karate Do, a través de su resolución 0139 del 15 de abril de 2019, considerando que es deber del órgano de administración promover la participación de los atletas, entrenadores, delegados y árbitros en los eventos de nivel internacional.

La Liga de Karate Do del departamento de Sucre igualmente aportó al seleccionado cafetero los oficios del entrenador sincelejano César Montoya, quien tendrá a su cargo los karatecas de las categorías Infantil, Cadetes y Junior.

El XIX Sudamericano Under-21, Juvenil, Cadetes y Junior se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la delegación colombiana la integran más de 70 personas entre deportistas, entrenadores y delegados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS