Sucre complicó su clasificación en hexagonal de Bogotá

15 de marzo de 2019 02:17 PM
Sucre complicó su clasificación en hexagonal de Bogotá
Selección Sucre Infantil, manejada por el profesor Fabián Contreras.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre de Fútbol Infantil complicó su clasificación en el hexagonal del Campeonato Nacional de la categoría que se lleva a cabo en Bogotá, al caer ante el representativo de Antioquia en cotejo cumplido este viernes.

Sucre cayó ante Antioquia, 1 gol por 0, anotación capitalizada al minuto 21 del segundo tiempo por el jugador Juan David Ruiz, resultado que puso en verdaderos aprietos al elenco mariscal que aspira clasificar a la tercera fase del certamen.

El elenco sucreño realizó un buen partido al onceno antioqueño, pero un instante de desconcentración en su sistema de defensa fue aprovechado por el líder del hexagonal que se juega en la sede de la Federación colombiana de Fútbol.

Para clasificarse, ahora la Selección Sucre necesita que el conjunto del Magdalena pierda sus compromisos ante Bogotá y Huila, así como ganar el próximo domingo al equipo de Santander, en la última jornada de este hexagonal.

Sucre venía de derrotar el pasado jueves en un reñido choque que acabó con pizarra de 2 tantos por 1 al combinado del Huila, gracias a anotaciones conseguidas por los jugadores Michael Sequeda y Roy Hernández.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS