Sucre debutará contra Boyacá en Zonal Infantil de Fútbol

17 de febrero de 2018 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre tendrá como primer rival en el Zonal Infantil de Fútbol al representativo de Boyacá, al que deberá enfrentar este lunes 19 de febrero desde las 3:30 de la tarde.

Posteriormente, el día martes 20 de febrero, el equipo verde y blanco se medirá con el equipo del departamento de Santander, desde la 1:30 de la tarde.

Los días 21 y 22 de febrero, la divisa manejada por el profesor Sergio Parra cumplirá jornadas de descaso y reaparecerá el viernes 23 de febrero.

El tercer rival de la divisa mariscal será el conjunto del departamento de Antioquia, desde las 3:30 de la tarde y el domingo 25 de febrero cerrará chocando contra Chocó.

A Sucre e correspondía el Grupo Uno, en el cual igualmente están los combinados de Santander, Antioquia, Chocó y Boyacá, que es el anfitrión de este Zonal (Tunja).

A la siguiente fase de la competencia, es decir la instancia semifinal, clasificarán los dos mejores equipos de cada uno de los seis grupos en competencia.

Los 12 oncenos clasificados serán distribuidos en dos grupos para la fase que se realizará en sede fina a ser definida en fechas comprendidas entre el 11 y 18 de marzo.

Clasificarán a la fase final a desarrollarse del 25 de marzo al 2 de abril, los conjuntos que ocupen los cuatro primeros lugares de cada uno de los dos grupos.   

Sergio Parra expresó que el objetivo de la Selección Sucre es lograr la clasificación en Tunja para pasar a la semifinal y que el trabajo de sus 22 jugadores se hizo para conquistar esa meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS