Sucre ganó a Bogotá en el Nacional de Sóftbol de Bola Rápida

25 de abril de 2017 09:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre derrotó 5-1 este martes a su similar de Bogotá y siguió su senda victoriosa en el Campeonato Nacional de Sóftbol categoría Mayores, modalidad Bola Rápida.

En el certamen softbolero que se cumple en la ciudad de Barrancabermeja y lidera la novena del departamento de Bolívar, el colectivo sucreño completó cinco victorias y dos derrotas.

La divisa manejada por el manager Víctor Mendoza había empezado mal su campaña en este certamen peloteríl al caer ante el equipo de Magdalena y Bolívar.

Con la divisa del departamento del Magdalena perdió, 7 carreras por 1 y fue noqueado por Bolívar, 13 rayitas por 0, en juegos celebrados el sábado.

Pero el domingo, el combinado verde y blanco se reincorporó de los dos reveses, consiguiendo su primer éxito al noquear a la divisa de Valle.

Y en su primer juego del lunes, la novena de Sucre superó a Boyacá con pizarra de 14 carreras por 0 y luego aplastó a Cesar, 12 rayitas por 0.

La nómina que representa al departamento de Sucre en el certamen nacional, está compuesta por los siguientes peloteros:

Óscar Ramos, Luis Mercado, Alex Gómez, Deivis Rivadeneira, Carlos Reyes, Edgar Mercado, Luis Alvis, Ricardo Cardales, Yeiner Pérez Abel Salazar, José Pardo, César Vergara, Hipólito Pérez, Juan Carlos Castro, Daniel Franco, Gadiel Carrillo, Leonardo Castro y Luis Teherán.

Víctor Mendoza es el manager, mientras que César “El Tuto” Cardales, es el coach y Roberto Paternina, el preparador físico y quinesiólogo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS