Sucre ganó a Córdoba y sigue con una sola caída en el Nacional de Sóftbol

15 de agosto de 2018 11:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre derrotó este miércoles al representativo de Córdoba en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino modalidad Lanzamiento Rápido, con sede en Barrancabermeja.

En el clásico sabanero las mariscales derrotaron a las cordobesas con marcador de 6 carreras por 4 y trabajo serpentinero ganador de la pitcher Adriana Velásquez, quien sigue siendo considerada como una de las mejores lanzadoras.

Con 5 partidos jugados, 4 triunfos y una derrota, esta última sufrida ante el conjunto del departamento de Bolívar, el equipo de Sucre es segundo en la tabla de posiciones, junto a la nómina de Antioquia.

En la jornada de este jueves 16 de agosto, la Selección Sucre se doblará nuevamente miniándose a primera hora ante la novena de Antioquia, para definir el partido que había sido suspendido el martes por lluvia.

Y en un segundo cotejo fijado para última hora, el conjunto nuestro se medirá con la novena de casa: Santander.

El elenco de Sucre, manejado por el profesor Juan Castillo Urueta y Óscar Ramos Medinas, deberá derrotar al elenco de Antioquia para sostenerse en la parte alta del listado posicional y clasificar a la siguiente fase de la competencia.

En la disputa del título se encuentran un total de ocho nóminas que se enfrentan todas contra todas para seleccionar a las cuatro más fuertes con miras a la siguiente etapa pactada aun sistema page, la cual definirá la semifinal y la final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS