Sucre lanza un S.O.S. desde Barrancabermeja

27 de abril de 2017 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Sucre que participa en el Campeonato Nacional de Sóftbol de Mayores, modalidad Bola Rápida, que se juega en la ciudad de Barrancabermeja, sufre precarias condiciones económicas.

El seleccionado mariscal, desde la distancia, envió el miércoles un mensaje de socorro a las autoridades deportivas, para que le realicen una inyección económica.

Este llamado de auxilio se escuchó, luego que la delegación departamental viera agotados sus recursos para continuar en la competencia peloteríl en donde está dando la pelea.

Cabe recordar que el equipo sucreño, manejado por Víctor Mendoza, viajó a tierras santandereanas con dificultades económicas, pues quería mostrar su buen nivel en el certamen de pelota blanda.

En el certamen participan 10 novenas, las cuales se enfrentan todas contra todas para que clasifiquen y se enfrenten las cuatro mejores en un cuadrangular final.

El equipo de Sucre, se enfrentó el miércoles ante Córdoba, en el clásico sabanero, hasta la parte baja del quinto episodio el choque marchaba empatado sin carreras.

Para la jornada de este jueves 27 de abril, la novena de Sucre tiene un solo compromiso, en el cual estará enfrentando a San Andrés Islas en el Estadio JBM.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS