Sucre ya tiene un oro y tres bronces en Juegos Nacionales Acord 2019

15 de abril de 2019 01:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cumplida la tercera jornada de los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, la delegación de Sucre ya tiene cuatro medallas, una de oro y tres de bronce.

El representativo verde y blanco alcanzó el trofeo dorado a través de José “Papi” Ortiz, quien ganó la competencia de lanzamiento de la pelota en la categoría B, con un registro de 59.73 metros.

La cosecha de preseas de Acord-Sucre, que preside Francisco Barrios Yépez, inició con la medalla de bronce conquistada por Ángel Pérez Martínez, en ciclismo categoría C.

Pérez Martínez hizo el tercer mejor tiempo en la prueba del Kilómetro en el Velódromo “Alfonso Flórez Ortiz, parando el cronometro en 1 minuto y 29 segundos.

Posteriormente vino la presea bronceada de Eduardo Salcedo en la prueba de mil 500 metros planos categoría B, haciendo un registro de 5 minutos y 52 segundos.

En el racimo de medallas mariscales también está la presea de bronce alcanzada por Edwin Arrieta en lanzamiento de la pelota categoría D, con 49 metros y 15 centímetros.

Sucre participa en la jornada de este lunes en los deportes de ajedrez con Jorge Méndez Prada, así como en las disciplinas de bolos y tejo con otros cronistas deportistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS