Sucreña en Suramericano con Selección Colombia de Sóftbol

02 de agosto de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con Diana Urzola Salcedo entre sus filas, la Selección Colombia de Sóftbol Femenino, inicia este sábado su actuación en el Campeonato Suramericano de pelota blanda 2014.


La jugadora oriunda del municipio de Toluviejo, se integró al resto de la nómina el jueves y desde hoy representará al país en el certamen internacional con sede en la ciudad de Cali.


La jugadora fue convocada e incluida en la nómina nacional para el torneo a realizarse hasta el 9 de agosto, gracias al buen trabajo desempeñado en el reciente nacional con la selección Sucre.


Diana Urzola Salcedo es la única sucreña que integra la Selección Colombia, en donde están también otras siete costeñas, pues el departamento de Atlántico tiene una representante y Bolívar, 6 unidades.


La jugadora estuvo con novena mariscal en el clasificatorio a los Juegos Nacionales que se efectuó en Cali, en donde el elenco verde y blanco consiguió un cupo para las máximas justas colombianas.


Cabe anotar que la jugadora Urzola Salcedo, al lado de Soad López, fue catalogada como mejor deportista del año 2013 por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Sucre, por su desempeño en los Juegos Bolivarianos de Perú.


La receptora y segunda base de 20 años de edad, fue convocada como outfielder y espera de desarrollar un mejor papel que los desarrollados en los Juegos Bolivarianos de Perú y Campeonato Nacional 2014.


En el Campeonato Suramericano de pelota blanda 2014, modalidad lanzamiento rápido, la novena de Colombia se las verá con fuertes elencos como son República Dominicana, Venezuela y Perú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS